×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro interviene cruce de Madero y Allende

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

De acuerdo con Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales, esta reparación se ejecutará en dos semanas, tiempo que permanecerá cerrada la circulación vehicular

 Municipio de Querétaro interviene cruce de Madero y Allende

Foto: C. Hernández

Como parte de las obras de rehabilitación en la avenida Francisco I Madero del Centro Histórico de la capital, el municipio de Querétaro actualmente interviene el cruce ubicado en su intersección con Ignacio Allende.

De acuerdo con Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales, esta reparación se ejecutará en dos semanas, tiempo que permanecerá cerrada la circulación vehicular. Indicó que lo que se busca es darle preferencia al peatón al cruzar la vialidad, por lo que el nivel del arroyo vehicular será ajustará con el de la banqueta.

Consiste en hacer peatonal el cruce, en este cruce tendrá preferencia el peatón, si tú vas en Madero tú tendrás preferencia. El nivel se sube a nivel de la banqueta, los autos que vienen circulando por Allende deberán determinar y siempre tendrá preferencia el peatón”.

El secretario afirmó que la obra está contemplada en el contrato de la reparación realizada en el templo de Santa Clara. Mencionó que este espacio no se intervino anteriormente, pues la avenida Ezequiel Montes había permanecido cerrada.


Otras notas



De nuestra red editorial