×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro informará a juez situación de estacionamiento en Plaza de las Américas

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno en la capital detalló que es importante que los empresarios cumplan con la gratuidad por dos horas

 Municipio de Querétaro informará a juez situación de estacionamiento en Plaza de las Américas

Foto: Archivo

A partir de los datos aportados por los locatarios y visitantes, el municipio de Querétaro informará al juez responsable la situación actual del estacionamiento vinculado a Plaza de las Américas, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno. Detalló que hasta el momento, los reportes que ha recibido la administración municipal se encuentran relacionados al procedimiento para garantizar la gratuidad, y no a que se continúe con el cobro.

En este sentido, Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno en la capital, informó que durante el encuentro que sostuvo con los locatarios, estos manifestaron su inconformidad en contra de la empresa “Operadora Queretana de estacionamientos“, ya que actualmente exige que los clientes sellen su boleto de acceso en un “sitio específico“.

Al respecto, Velázquez Pegueros detalló que es importante que los empresarios cumplan con el artículo 32 del Reglamento de Estacionamientos y de Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos, en donde se establece la gratuidad por dos horas. Añadió que al tratarse de una situación interna, la capital del estado no puede intervenir, sino garantizar el cumplimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial