×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro continúa labores en colonias afectadas por las lluvias, afirma Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

El edil explicó que actualmente sostiene reuniones para definir la inversión que se destinará para la rehabilitación de espacios como Leyes de Reforma, y proceder a su urbanización en 2018

 Municipio de Querétaro continúa labores en colonias afectadas por las lluvias, afirma Marcos Aguilar

Foto:Archivo

El municipio de Querétaro continúa con el acercamiento en las colonias que resultaron afectadas por las lluvias del 26 de septiembre, indicó Marcos Aguilar Vega, quien detalló que la labores se han concentrado en sitios como Santa María Magdalena, Jurica Pueblo y Jurica Campestre.

Asimismo, el edil explicó que actualmente sostiene reuniones para definir la inversión que se destinará para la rehabilitación de espacios como Leyes de Reforma, y proceder a su urbanización en 2018.

“Estoy tomando decisiones; llevo reuniones en materia de finanzas y de obra pública. Aspiro a tener concluido el proyecto para el día lunes y definir con claridad a qué vamos a destinar los recursos”, explicó.

En cuanto a la reposición de enseres, Aguilar Vega afirmó que hay ciudadanos que ya realizaron el cambio, sin embargo, también hay quienes se han acercado para solicitar el apoyo de su administración


Otras notas



De nuestra red editorial