×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legisladores de Querétaro preparan glosa por segundo informe de actividades

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2017

Antonio Rangel Méndez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que las comparecencias iniciarán este lunes 23 de octubre a las 9:00 horas

 Legisladores de Querétaro preparan glosa por segundo informe de actividades

Foto: Archivo

Del 23 al 27 de octubre se llevará a cabo la glosa del segundo informe de actividades del estado de Querétaro, en la que participarán alrededor de 20 funcionarios del gabinete estatal, dio a conocer Antonio Rangel Méndez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura del estado de Querétaro.

Entrevistado al respecto, el legislador panista informó que las comparecencias iniciarán este lunes 23 de octubre a las 9:00 horas. Una vez que se tenga listo el acuerdo, dijo, se hará del conocimiento público el formato abierto en el que se habrá de desarrollar este ejercicio.

Se van a llevar a cabo las glosas a partir del día lunes, la semana que entra y hasta el día viernes, y se va a invitar a los diferentes secretarios del gabinete del gobernador a dar cuenta del trabajo que han venido realizando en los diferentes sectores y habrá un diálogo abierto con las diputadas y diputados”, expresó.

Rangel Méndez indicó que cada diputado tendrá dudas sobre los temas de su interés que, en su caso corresponden a los rubros de seguridad, movilidad, salud y educación.

Seguramente los diputados de acuerdo a su perfil, distrito de origen, filiación partidista, intereses personales en términos profesionales tendrá intereses variados; yo en lo particular creo que es importante la comparecencia en lo temas de seguridad, transporte, salud, educación, particularmente”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial