×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Inseguridad ha disminuido en Santa Rosa Jáuregui durante los últimos meses”: Delegado

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2017

El delegado Luis Alberto Muñoz explicó que el cambio de comandante ha favorecido esta situación, pues Rodrigo Reséndiz, el nuevo encargado modificó la estrategia para salvaguardar la seguridad e integridad de los habitantes

 “Inseguridad ha disminuido en Santa Rosa Jáuregui durante los últimos meses”: Delegado

En los últimos dos meses, la delegación Santa Rosa Jáuregui ha presentado una disminución en los índices de inseguridad, aseguró el delegado, Luis Alberto Muñoz. Explicó que el cambio de comandante ha favorecido esta situación, pues Rodrigo Reséndiz, el nuevo encargado modificó la estrategia para salvaguardar la seguridad e integridad de los habitantes.

Tiene otra estrategia y de acuerdo con los informes que llegan a la delegación, han bajado muchísimo”. Pese a ello, el delegado afirmó que los reportes principales son por riña.

En cuanto a la detención de un sujeto imputado por ocasionarle la muerte a su pareja sentimental, después de un conflicto, Muñoz indicó que se trató de un hecho aislado. De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) familiares de la pareja señalaron que en días previos, habían tenido conflictos matrimoniales, sin embargo, este lunes 16 de octubre “protagonizaron una discusión, y en determinado, el sujeto lesionó a la mujer, causándole la muerte”.


Otras notas



De nuestra red editorial