×

Opinión



Secciones




“Garantizar gratuidad de estacionamiento hará a clientes regresar a Plaza de las Américas”: Locatarios

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2017

Esto luego de que el Tribunal Colegiado en materia Administrativa y del Trabajo obligara a la empresa a cumplir con la disposición de dar dos horas gratis de estacionamiento

 “Garantizar gratuidad de estacionamiento hará a clientes regresar a Plaza de las Américas”: Locatarios

Foto: Archivo

Después de que el Tribunal Colegiado en materia Administrativa y del Trabajo determinara que la empresa “Operadora Queretana de estacionamientos“, tendría que dar cumplimento al las disposiciones marcadas en el Reglamento de Estacionamiento y de Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos, algunos de los locatarios manifestaron su apoyo a este mandato. Destacaron que garantizar dos horas de gratuidad en el estacionamiento y garantizar la seguridad de los espacios, permitirá que los clientes regresen.

De acuerdo con los entrevistados, desde hace más de una década, la empresa “se enriqueció a costa de los que aquí trabajamos”, por lo que hace tiempo iniciaron con un litigio al respecto, sin embargo este no ha sido resuelto. Detallaron que el cobro “excesivo”, repercutió de manera significativa en la economía y la visita de los clientes, ya que quienes ocupaban la mayoría del tiempo el estacionamiento vinculado, eran los trabajadores de empresas aledañas.

En este sentido, los locatarios mencionaron que no pueden ir en contra de las leyes al tratarse de una disposición oficial, ya que esto además de incentivar el flujo económico permite que los clientes realicen su visita sin prisa.

Cabe señalar que desde el miércoles 4 de octubre, los comerciantes colocaron lonas y pequeños anuncios para informar a los visitantes sobre la gratuidad en el estacionamiento, sin embargo, recordaron que es necesario sellar el boleto.


Otras notas



De nuestra red editorial