×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Frente Ciudadano por México tendrá que replicarse en Querétaro, asegura Adolfo Camacho

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

El dirigente del PRD en la entidad afirmó que actualmente se encuentran en la búsqueda de los perfiles que podrían contender

 Frente Ciudadano por México tendrá que replicarse en Querétaro, asegura Adolfo Camacho

Foto: Archivo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa con su preparación para los comicios electorales de 2018 a través del Frente Ciudadano por México. De acuerdo con Adolfo Camacho Esquivel, dirigente del partido en el estado, esta fórmula tendrá que repetirse en la entidad a fin de integrar al Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y asociaciones civiles para “mejorar la condiciones de vida” tanto estatales como federales.

En este sentido, Camacho destacó que el Frente Ciudadano por México en Querétaro, tendrá que incluir a actores de distintos rubros y que actualmente se encuentran en la búsqueda de los perfiles que podrían contender.

Recordó que el domingo 8 de octubre se aprobaron las bases para el proceso, pues el partido del sol azteca reconoce que es necesario generar un cambio.

El perredista afirmó que el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto se encuentra rebasado por su incapacidad para gobernar y por una disfunción institucional que obligan a generar un cambio.

“Nuestra dirigencia nacional se ha ido reuniendo con los representantes de diversas fuerzas políticas y en ese sentido se aprobó el resolutivo de alianzas para ir juntos en las próximas elecciones tanto con Movimiento Ciudadano y con Acción Nacional y si se da a nivel nacional, por ejemplo, con Nueva Alianza estaremos replicando en Querétaro”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial