×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía ya cuenta con órdenes de aprehensión por el robo de armas a módulo de policía

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

Alejandro Echeverría, fiscal general del estado, aseguró que tienen una línea de investigación muy clara y sólida, sin embargo no han realizado ningún cateo hasta que cuenten con la certeza sobre en qué lugar se encuentran las armas

 Fiscalía ya cuenta con órdenes de aprehensión por el robo de armas a módulo de policía

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha recuperado las armas que fueron robadas en un módulo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro del pasado mes de julio, declaró Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado.

Sin embargo, señaló que tienen varias ordenes de aprehensión de personas involucradas en este delito, sin embargo reservó dar a conocer el número; el funcionario añadió que si en alguna de las líneas de investigación se señalara como responsable a funcionarios públicos actuarán conforme a la ley.

“Si en alguna de las líneas de investigación resulta responsabilidad de alguno de los funcionarios públicos, nosotros vamos actuar, de eso no tengo ni la menor duda”,  sentenció el fiscal.

Afirmó que desde que se cometió el delito a la fecha, el municipio de Querétaro ha colaborado con las declaraciones de todos los policías, así como aportado el registro de las bitácoras.

Por último mencionó que tienen una línea de investigación muy clara y sólida, sin embargo no han realizado ningún cateo hasta que cuenten con la certeza sobre en qué lugar se encuentran las armas.

“Nosotros tenemos muy clarita una línea de investigación, es una línea sumamente sólida, sin embargo nosotros no hemos realizado ningún cateo respecto a hasta no tener la certeza en dónde se pudieran encontrar”, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial