| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»“Estoy firme para ser candidato a la presidencia”: Moreno Valle

Respecto a la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional, Moreno Valle aseguró al comunicador que constituye un golpe que “no debe minimizarse”



Por: Staff Códice Informativo
moreno

Foto: Proceso

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Rafael Moreno Valle, señaló que aún está firme para ser candidato por su organismo político.

En el mismo sentido, el exgobernador de Puebla señaló que tiene la capacidad y experiencia para “enfrentar cualquier reto” que se le presente tanto en el proceso como en el cargo presidencial.


Respecto a la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional, Moreno Valle aseguró al comunicador que constituye un golpe que “no debe minimizarse“.

Además, enfatizó que es una decisión que finalmente restará votos al organismo político, pues muchos simpatizantes del partido podrían brindarle su apoyo a la exdiputada.

Sobre el Frente Ciudadano por México, Rafael Moreno Valle insistió en que debe promover el diálogo y plantear un método abierto para la elección del candidato.

Por este motivo, aseveró, no se saldrá del partido sino que permanecerá dentro del mismodando batalla” para evitar toda forma de imposición.