×

Opinión



Secciones




Entrega Marcos Aguilar 936 mil pesos en estímulos para deportistas y entrenadores

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2017

“Somos la primera administración que entrega estímulos económicos a los deportistas que nos representan y a sus entrenadores como reconocimiento a sus medallas obtenidas en las olimpiadas, paraolimpiadas y el juvenil nacional”, indicó el alcalde

 Entrega Marcos Aguilar 936 mil pesos en estímulos para deportistas y entrenadores

Foto: C. Galván

Un total de 290 estímulos con una inversión de 936 mil pesos entregó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro a deportistas y entrenadores como reconocimiento de los resultados obtenidos por los atletas en las últimas competencias.

Además señaló que hasta la fecha la administración que encabeza a invertido 124.7 millones de pesos en programas y obras de rehabilitación para beneficiar al deporte.

“El deporte es uno de los pilares de nuestra sociedad mejora la salud, regenera el tejido social […] somos la primera administración que entrega estímulos económicos a los deportistas que nos representan y a sus entrenadores como reconocimiento a sus medallas obtenidas en las olimpiadas, paraolimpiadas y el juvenil nacional”, indicó el alcalde.

Por otro lado, hizo entrega de las obras de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado el cual forma parte de una inversión de 107 millones de pesos para obras deportivas en 26 áreas deportivas y tres espacios de usos múltiples.

“Rehabilitamos totalmente el auditorio, los baños, la iluminación, la pista de trote, las canchas de usos múltiples y los juegos infantiles, además instalamos una nueva área lúdica de 750 metros cuadros de pasto sintético”, explicó el alcalde.

Por último Beatriz Marmolería Rojas, secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, indicó que el deporte permite alcanzar la excelencia en el desarrollo físico, así como para poder alcanzar y vivir en la sociedad que aspiran los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial