×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conagua podría aportar recursos para obras en Río Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro recordó que las obras representan una inversión de 130 millones de pesos por lo que esperarán a que se les indique en qué porcentaje de la inversión apoyará Conagua

 Conagua podría aportar recursos para obras en Río Querétaro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) podría apoyar con recursos las obras para ampliar y profundizar la cubeta del Río Querétaro, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

He recibido una llamada del titular de la Comisión Nacional del Agua para la parte que anuncié de los 130 millones de pesos para ampliar y profundizar y alzar la cubeta desde Santa María Magdalena hasta las adjuntas” señaló.

Recordó que las obras representan una inversión de 130 millones de pesos por lo que esperarán a que se les indique en qué porcentaje de la inversión apoyará Conagua.

Señaló que el proyecto ya está listo, además mencionó que cualquier recurso por arriba de los 40 millones por parte de la Conagua permitiría redirigir una parte de la inversión estatal a otras necesidades en diferentes partes del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial