×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con la presentación del modelo “Stinger”, KIA Corregidora comienza operaciones en la entidad

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2017

Marco Antonio del Prete resaltó que la suma de factores como infraestructura, seguridad y salud, han permitido que empresas como el Grupo Vanguardia, se establezca en la entidad

 Con la presentación del modelo “Stinger”, KIA Corregidora comienza operaciones en la entidad

Foto: C. Hernández

La expansión demográfica y la generación de empleos en Querétaro, fueron factores que resultaron detonantes para que KIA Corregidora abriera sus puertas en este jueves 26 de octubre. De acuerdo con los anfitriones, el estado es un espacio que ha aportado a nivel industrial y tecnológico.

En este sentido, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, resaltó la importancia de generar vínculos con la industria. Mencionó que la suma de factores como infraestructura, seguridad y salud, han permitido que empresas como el Grupo Vanguardia, se establezca en la entidad, y que las personas que viven en Querétaro tengan una vida confortable.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación a nivel nacional del KIA Stinger, un automóvil gran turismo, que de acuerdo con Erik González Rodríguez, especialista de producto, “es algo que viene a romper precedentes” pues explicó que está diseñado con la más alta tecnología.


Otras notas



De nuestra red editorial