×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clausuran nuevamente Central Park por falta de pago en el impuesto predial

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

De acuerdo con uno de los locatarios, ante el adeudo, la autoridad municipal impidió que se siguiera laborando en el lugar

 Clausuran nuevamente Central Park por falta de pago en el impuesto predial

Foto: Especial

Personal de la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro clausuró de nueva cuenta los edificios corporativos I y II del complejo Central Park, ubicados en la zona centro-sur de la capital queretana.

De acuerdo con uno de los locatarios, esta situación derivó de la omisión en el pago del impuesto predial al municipio, y afirmó que ante el adeudo, él y nueve de los doce locatarios no pudieron seguir funcionando.

Por su parte, el municipio de Querétaro informó que derivado de una inspección de licencias de funcionamiento en la plaza comercial Central Park, se clausuraron 15 negocios al no contar con dicha licencia.

Fue la Secretaría de Gobierno, a través de la dirección de Inspección, que a partir de las dos de la tarde inició con el operativo de revisión de licencias de funcionamiento, encontrando que 15 negocios no contaban con licencia vigente y se procedió con la clausura.

Las multas podrán ir de los 15 mil a los 22 mil pesos, dependiendo del giro de los mismos. Para el levantamiento de sellos, deberán pagar la multa correspondiente y realizar el trámite para la obtención de su licencia de funcionamiento vigente.

Entre los negocios clausurados se encuentran bancos, restaurantes, una mueblería, venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, paquetería y equipos deportivos, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial