×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” albergará Feria Artesanal Indígena el fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2017

La diputada local, Leticia Mercado expresó que el objetivo es brindarle un espacio a las personas indígenas del estado para exponer sus productos, así como llevar a cabo diferentes actividades culturales que acerquen a los visitantes al resto de los municipios

 Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” albergará Feria Artesanal Indígena el fin de semana

Foto: C. Hernández

El Centro Educativo y Cultural del Estado “Manuel Gómez Morín” será sede de la Feria Artesanal Indígena el sábado 21 y domingo 22 de octubre. De acuerdo con la diputada local, Leticia Mercado, el objetivo es brindarle un espacio a las personas indígenas del estado para exponer sus productos, así como llevar a cabo diferentes actividades culturales que acerquen a los visitantes al resto de los municipios.

Asimismo, la legisladora expresó que impulsar este tipo de eventos, fomenta el trabajo en conjunto, lo que permite que las artesanas generen recursos y cubran sus necesidades.

Ante ello, Isabel Pablo Blas, una de las participantes, exhortó a los ciudadanos a que adquieran sus productos y a las autoridades para que brinden su apoyo.

Por su parte, Lucía Pascual García, aseveró que en ocasiones el material es insuficiente para laborar. “Quisiera que se nos apoyara con máquinas de coser, con tela, y que nos compren nuestro producto, porque venimos a Querétaro y no nos dejan vender”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial