×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos a la Rectoría de la UAQ participan en mesa de diálogo

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2017

La actividad se trasmitió por Radio UAQ

 Candidatos a la Rectoría de la UAQ participan en mesa de diálogo

En un ambiente más personal, Blanca Estela Gutiérrez Grageda, Teresa García Gasca y Arturo Castañeda Olalde, candidatos a ocupar el cargo de rector para el período 2018-2021, participaron en una mesa de diálogo transmitido a través del Sistema de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El conductor de esta actividad fue el David Antonio Jiménez Morales, alumno de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, y Consejero Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS), quien antes de comenzar señaló que este programa, con duración de 90 minutos, tuvo el aval de la Comisión Electoral. Cada uno de los candidatos respondieron las preguntas acerca de los cuatro ejes: Autonomía, Educación Superior Pública, Innovación y Presupuesto.

La grabación del programa se encuentra disponible en el portal oficial del proceso y en Youtube.

El lunes 16 de octubre continuarán las presentaciones en la Unidad Académica de Jalpan, en punto de las 8:30 horas; posteriormente, en punto de las 15:00 horas, los candidatos acudirán al Campus Cadereyta para dar a conocer sus Planes de Trabajo.


Otras notas



De nuestra red editorial