×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades que investigan caso de Eusebia “N” no han solicitado apoyo de la Fiscalía de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado, agregó que estarán atentos en el caso que se solicite el apoyo, sin embargo no afirmó ni negó que la denuncia que llevó a su captura fuera hecha en Querétaro

 Autoridades que investigan caso de Eusebia “N” no han solicitado apoyo de la Fiscalía de Querétaro

Foto: C. Galván

Hasta el momento la autoridad que sigue la investigación de Eusebia “N” por ser aparentemente la encargada en la logística para enganchar y trasladar mujeres menores de edad de los estados de Tlaxcala y Michoacán a otros puntos del país, no ha solicitado la colaboración de la Fiscalía de Querétaro, declaró Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado.

Agregó que por tal motivo estarán atentos en el caso que se solicite el apoyo, sin embargo no afirmó ni negó que la denuncia que llevó a su captura fuera hecha en Querétaro.

Lo que a nosotros nos compete es estar atentos a cualquier solicitud de colaboración, recomendaciones que la autoridad que lleva la investigación requiera y en ese sentido estaremos atentos en el caso que se solicite el apoyo” declaró el fiscal.

Indicó que la Fiscalía de Querétaro no es quien encabeza la investigación en el tema, así como que la autoridad correspondiente es la Procuraduría General de la República.

Por último mencionó que en el caso que la autoridad solicite colaboración podrá responder cuestionamientos en el tema.

Cabe señalar que el pasado lunes Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, indicó que tras una denuncia se logró capturar a Eusebia “N” en Zacatelco, Tlaxcala.


Otras notas



De nuestra red editorial