×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apoyará municipio de Querétaro a familia de policía atropellado, afirma Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 02/10/2017

Por su parte, Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno, mencionó que se buscará responsabilizar y sancionar “con todo la fuerza de ley” al responsable

 Apoyará municipio de Querétaro a familia de policía atropellado, afirma Marcos Aguilar

Foto: Municipio de Querétaro

La capital del estado, a través del DIF municipal, apoyará a la familia del elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) que fue atropellado este fin de semana, indicó el alcalde Marcos Aguilar Vega.

El edil capitalino expresó que aunado a este apoyo, se le otorgarán dos seguros, uno por 36 meses y otro más, por 12 meses, así como todas las prestaciones derivadas de esta circunstancia.

De igual forma estamos dando atención al otro elemento policiaco que se encuentra grave en el Hospital General, ha sido intervenido en la misma noche en que fue el incidente y su condición es una circunstancia de gravedad. Estamos al pendiente junto con la familia”, detalló.

Aguilar Vega indicó que aunque no se ha confirmado si el conductor del vehículo que embistió a los elementos de la SSPMQ se encontraba en estado etílico, es importante que los ciudadanos hagan conciencia en cuanto al consumo del alcohol.

Al respecto, Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno, mencionó que se buscará responsabilizar y sancionar “con todo la fuerza de ley” al responsable. Aseveró que el municipio dará seguimiento en todas las indagatorias que ejecute la Fiscalía General del Estado.

“Para efecto de que se responsabilice y se sancione a esta persona con toda la fuera de la ley, tomando en consideración que ha sido una política de este gobierno trabajar en no combinar está acción; volante y alcohol”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial