×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anaya pide último esfuerzo para dialogar; Zavala lo acusa de ser el responsable de la división del PAN

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2017

Zavala insiste en que ella ya buscó el diálogo durante suficiente tiempo sin que hubiera respuesta por parte del líder partidista

 Anaya pide último esfuerzo para dialogar; Zavala lo acusa de ser el responsable de la división del PAN

Foto: Captura de Pantalla

Mediante un mensaje que circuló a través de Youtube, el presidente del PAN Ricardo Anaya Cortés, solicitó a Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial, un espacio para dialogar sobre su salida del partido y la situación que se vive dentro del mismo.

He buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal. Quiero expresarle a margarita que estoy convencido de que México es más grande que todos nosotros en lo individual, que la división del PAN solo le sirve al PRI y no le trae ningún beneficio a México. Por eso hago un llamado a Margarita para que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso. Yo estoy abierto a dialogar“, señaló el panista.

En este sentido, la exprimera dama y exdiputada federal respondió con un “tuit” en el que acusa a Anaya de ser responsable de la división dentro del partido. A su vez, insiste en que ella ya buscó el diálogo durante suficiente tiempo sin que hubiera respuesta por parte del líder partidista.


Otras notas



De nuestra red editorial