×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Amenazas para quienes apoyen a Margarita Zavala solo dividirán más al PAN”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 10/10/2017

Esto tras la declaración de los dirigentes del PAN de que expulsarán a aquellos militantes que apoyen a candidatos fuera del partido

 “Amenazas para quienes apoyen a Margarita Zavala solo dividirán más al PAN”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Las amenazas solo pueden ahondar en la división del Partido Acción Nacional, declaró Francisco Domínguez Servién, tras la declaración de los dirigentes del PAN de que expulsarán a aquellos militantes que apoyen a candidatos fuera del partido.

Asimismo consideró como una gran equivocación por parte del PAN que se sancione a quienes apoyen a la candidata, además de que el partido debería explicar a sus militantes por lo que están pasando, ello tras los diferentes posicionamientos por la salida del PAN de Margarita Zavala.

Yo creo que el partido se está equivocando en esto, lo que tiene que hacer es un llamado primero a explicar qué está pasando, porque nos guste o no estamos fracturados, estamos divididos y no pueden amenazar para que se ahonde más a la división” declaró Domínguez Servién.

Señaló que se tiene que hacer un llamado a la unidad del PAN, sin embargo enfatizó que este tipo de declaraciones deberían tratarse en persona.

Agregó que tuvo comunicación con Santiago Creel, miembro del equipo de Ricardo Anaya, con motivo del cónclave que en reiteradas ocasiones ha solicitado el gobernador queretano.

Cabe señalar que ante medios de comunicación, Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, declaró abiertamente que votará por Margarita Zavala en las elecciones presidenciales, además de que descartó que fuera expulsado del PAN por su voto.


Otras notas



De nuestra red editorial