×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista ST y Mars reclutamiento masivo este próximo 10 de octubre

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2017

Un total de 80 vacantes, para jóvenes de carreteras técnicas y sin experiencia laboral, se ofertarán el próximo martes

 Alista ST y Mars reclutamiento masivo este próximo 10 de octubre

Foto: C. Galván

Un total de 80 vacantes, para jóvenes de carreteras técnicas y sin experiencia laboral, se ofertarán el próximo martes 10 de octubre en el 11° reclutamiento masivo que convoca la Secretaría del Trabajo (ST) de Querétaro junto con la empresa Mars, declaró José Luis Aguilera Rico, titular de la dependencia.

“Contaremos con la empresa Mars de México la cual ofrecerá 80 vacantes para jóvenes recién egresados de carreras técnicas o técnicos superior universitario y algo que aclaramos es sin experiencia”, indicó.

Por su parte, Gaby Ochoa, directora de recursos humanos, mencionó que en la planta de Guadalajara el 50% de su personal son mujeres, meta que esperan alcanzar en su nueva planta en Querétaro, asimismo comentó que esperan jóvenes con ganas de trabajar y destacar.

“Si bien no necesitamos experiencia si necesitamos un perfil y este perfil prácticamente es que tengan muchas ganas de trabajar, que se quieran destacar profesionalmente que es lo que nos ha distinguido como compañía y bueno que tengan preparatoria terminada, carrera trunca o carrera técnica”, indicó.

Agregó que con la apertura de su nueva planta en el municipio del Marqués generarán 500 oportunidades de empleos directos e indirectos.

Por otro lado, Francisco Ríos, director de asuntos corporativos de Mars Petcare México, mencionó que la nueva planta en Querétaro será exclusiva de alimentos de sobres para mascotas, además recordó la inversión de 50 millones de dólares para la planta que comenzará a operar el próximo año.

Finalmente, Aguilera Rico indicó que el reclutamiento se realizará de 9 de la mañana a la 1 de la tarde en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, así como que a través de estos reclutamientos han colocado más de 3 mil 400 personas.


Otras notas



De nuestra red editorial