×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afirma Marcos Aguilar que ha cumplido con el 80% de sus promesas de campaña

Por Staff Códice Informativo - 12/10/2017

El edil aseguró que el último año de su gestión se centrará en ejecutar acciones en favor de las 19 mil personas que viven en pobreza extrema

 Afirma Marcos Aguilar que ha cumplido con el 80% de sus promesas de campaña

Foto: C. Hernández

El alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega señaló que al momento, la administración que él encabeza ha cumplido con el 80 por ciento de las propuestas realizadas en campaña. Mencionó que si bien no se encuentra satisfecho, el último año de su gestión se centrará en ejecutar acciones en favor de las 19 mil personas que viven en pobreza extrema.

“Tenemos un poco más de 200 mil personas en pobreza y por ellos es por quienes se tiene que trabajar más en este tercer año. El tercer año estará enfocado preferentemente al apoyo social para los más necesitados, para los más pobres”, explicó.

Del mismo modo, el alcalde aseveró que la inversión realizada en la capital del estado asciende a los 3 mil 300 millones de pesos, y que actualmente trabaja en la elaboración del algunos proyectos para gestionar recursos federales y de este modo, atender el resto de los compromisos.

El edil recordó que algunos de los proyectos que se han ingresado a la Cámara de Diputados, pero que no han obtenido respuesta son la construcción de la Ciudad del Fútbol y el velódromo.

En cuanto al redirección de recursos y la cancelación de la intervención al interior de la Alameda Hidalgo, Aguilar Vega mencionó que este espacio implicó la ejecución de acciones de recuperación importantes, sin embargo, la nueva propuesta implica un monto superior.


Otras notas



De nuestra red editorial