×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras sismo, llama Marcos Aguilar a crear un “Plan de Reconstrucción Nacional”

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2017

De acuerdo con el alcalde, es necesario realizar un diagnóstico y partir de ello, determinar las necesidades

 Tras sismo, llama Marcos Aguilar a crear un “Plan de Reconstrucción Nacional”

Es necesario crear un Plan de Reconstrucción Nacional, afirmó el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, al expresar que para ello será importante que el gobierno federal determine una estrategia en conjunto con los estados afectados, a fin de conocer los montos y señalar las zonas con mayores afectaciones, para que el resto de la población pueda realizar donaciones monetarias.

De acuerdo con el alcalde, es necesario realizar un diagnóstico y partir de ello, determinar las necesidades. Señalo que sin importar el partido, se tienen que sumar esfuerzos para apoyar a las personas afectadas, y ante ello, se mostró a favor de la redistribución de los recursos.

“No son los partidos políticos los que lo dan, es dinero del pueblo de México que hoy está signado a una actividad y lo que habrá que hacer es romper esas actividades para darle prioridad”.

En cuanto al donativo que anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el alcalde mencionó que de manera personal desde hace diez años ha participado con el programa “Capital semilla”, y en esta ocasión el donativo será en especie.


Otras notas



De nuestra red editorial