×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras choque de auto contra la Alameda, copiloto fue puesto a disposición de la Fiscalía

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2017

El funcionario confirmó que actualmente se realizan los peritajes para determinar los daños y el monto de los mismos

 Tras choque de auto contra la Alameda, copiloto fue puesto a disposición de la Fiscalía

Manuel Velázquez Pegueros/ Foto: Archivo

Luego de que un automovilista chocara contra una de las puertas de la Alameda Hidalgo, el secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros afirmó que el copiloto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se ejecuten las investigaciones pertinentes y se localice al responsable.

De acuerdo con el funcionario, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el impacto que generó alrededor de la 1:30 de la mañana de este viernes podría implicar la reparación de los daños: “Obviamente podría ser la reparación, hay que identificar, al ser un bien inmueble patrimonio de la humanidad también podría constituir afectaciones de carácter federal; sin embargo, como les comento, ha sucedido hace algunas horas”.

Asimismo, Velázquez Pegueros confirmó que actualmente se realizan los peritajes para determinar los daños y el monto de los mismos. Expresó que en el caso de las afectaciones que se hayan generado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) tendrá que determinar y otorgar los permisos.


Otras notas



De nuestra red editorial