×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Terremoto causó ruptura de vidrios en domo de Centro Cívico

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2017

Fuera de esto y de daños en la barda perimetral de la alameda, no se reportaron mayores percances, indicó el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar

 Terremoto causó ruptura de vidrios en domo de Centro Cívico

Tras el sismo que se registró ayer por la tarde, y que impactó en una intensidad de 3.8 en el estado, el Centro Cívico resultó afectado con el rompimiento de vidrios en el domo de la recepción. De acuerdo con el alcalde capitalino, de manera inmediata se realizaron las revisiones pertinentes a la estructura; por lo que el material dañado, será reemplazado.

Afortunadamente el Centro Cívico no sufrió ningún tipo de daño, ni afectación. En donde tenemos que hacer un levantamiento es en la barda perimetral de la Alameda que sí tuvo algunos daños“.

En este sentido, Aguilar Vega expresó que actualmente el área de mantenimiento del gobierno municipal ejecuta la revisión del inmueble, para descartar daños mayores. Refirió que en caso de que la población detecte afectaciones en sus hogares, centros de trabajo o escuelas, será necesario que se comunique al 070, a fin de que Protección Civil realice el diagnóstico para determinar la situación en la que se encuentran las instalaciones.

 


Otras notas



De nuestra red editorial