×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se instalarán 100 pantallas a ras de piso en la capital queretana, adelanta MAV

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2017

En estas pantallas se emitirá información vial y de obras, detalló el edil capitalino

 Se instalarán 100 pantallas a ras de piso en la capital queretana, adelanta MAV

Foto: Especial

La colocación de los cien’muppis’ en la capital del estado pertenece a la misma concesión que se le otorgó a la empresa Global S.A. de C.V., y en ella se emitirá información vial y de obras en la misma proporción que en las 21 pantallas instaladas, explicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Detalló que esta infraestructura tiene que mantenerse a nivel de piso, por lo que la Secretaría de Desarrollo Sostenible será la encargada de supervisar y verificar el cumplimiento de lo que se estableció en el acuerdo del Ayuntamiento.

“Supongo que ahorita están en el proceso de instalación y una vez que concluya, se hace un trabajo de supervisión, de verificación y en aquellos casos que no se cumpla, se tendrán que modificar y en caso de que cumpla, mantenerse”.

De acuerdo con el edil, el permiso contempla la instalación de los ‘muppis’ en sitios cercanos al Centro Histórico.

En cuanto a la publicidad de su segundo informe de gobierno, Aguilar Vega indicó que esta permanecerá hasta el jueves, dijo, tal como lo marca el artículo 134 constitucional.

Mencionó que de acuerdo con la determinación del Instituto Nacional Electoral continuará de manera normal con sus actividades hasta principios de 2018, lo que permitirá ejecutar obras y acciones en todos los rubros, por lo que las excepciones se realizarán una vez que concluya el proceso electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial