×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconocen a la administración municipal de Corregidora como “un buen lugar para trabajar”

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2017

Para mantener esta certificación se realizarán evaluaciones anuales, destacó Mauricio Kuri

 Reconocen a la administración municipal de Corregidora como “un buen lugar para trabajar”

Foto: K. Munguía

Por ser un gran lugar para trabajar, la administración municipal de Corregidora recibió la certificación “Great place to work”, otorgada por el instituto de mismo nombre. Esto se logró luego de mil 87 encuestas realizadas en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, inició su discurso, en el marco de este evento, lamentando que este reconocimiento se otorgue cuando un día antes fallecieron cientos de personas; esto, dijo, es un llamado a la reflexión a tener actitudes humanas, y de trato a la gente con humildad. Para mantener esta certificación se realizarán evaluaciones anuales, según el edil de Corregidora.

Francisco Castro Alegría, secretario de Administración, destacó que para obtener esta certificación se realizaron distintas mejoras como reestructuración del horario de trabajo, implementación de programas de inducción, talleres de grandes equipos de trabajo, capacitación y educación para adultos, así como el mejoramiento de espacios, adquisición de vehículos nuevos, trabajo con equidad de género y contratación de personas con capacidades diferentes.

“Nuestras propuestas fueron de mejor hacia el interior de la administración, es decir, buscamos un cambio positivo al interior; al presentar las propuestas me pidió una cuarta propuesta, que certificáramos a esta administración como un buen lugar para trabajar, o por su siglas en inglés Great place to work”, indicó.

Al respecto, Santiago Gómez Mont, vicepresidente de Great Place to Work region bajío, mencionó que además de las encuestas, más de 60 personas fueron entrevistadas de forma presencial y todos argumentaron estar convencidos de sus funciones al interior de la administración.


Otras notas



De nuestra red editorial