×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presidente municipal de SJR arranca obras de ampliación de red de energía eléctrica en Paseos de Xhosdá

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2017

La obra consiste en la colocación de postes de concreto, transformadores, cableado y 22 luminarias LED para dotar de este servicio a por lo menos 540 habitantes de esta colonia

 Presidente municipal de SJR arranca obras de ampliación de red de energía eléctrica en Paseos de Xhosdá

Foto: Especial

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, encabezó el arranque de las obras de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Corola, Jacarandas, Naranjos y Níspero, de la colonia Paseos de Xhosdá, en la zona oriente de la ciudad.

En presencia de habitantes de esta colonia y funcionarios del gobierno municipal, el edil Vega manifestó que en su administración se sigue trabajando para realizar obras significativas en beneficio de las familias sanjuanenses.

En este sentido, indicó que se ha brindado especial atención por satisfacer las necesidades más apremiantes de la zona oriente de la ciudad y por ello seguirá invirtiendo un importante recurso en obra pública y acciones para beneficio de los habitantes de esta colonia: “Lo que vamos a lograr invertir este año, tan solo en la colonia Paseos de Xhosdá, son más de 10 millones de pesos”, manifestó el Edil.

Memo Vega señaló que además de estas calles en donde hoy inician las obras, en los próximos días, la Presidencia Municipal a su cargo estará realizando la inversión de poco más de 800 mil pesos para la ampliación del servicio de energía eléctrica en las calles Jazmines, Ciruelos y Sauces, de Paseos de Xhosdá.

Al tomar la palabra, la Sra. Silvia Ramos Argüello, presidenta de colonos de Paseos de Xhosdá, expresó que “desde el inicio de la administración de Presidente Municipal, Memo Vega, continuamente tenemos obras y apoyos para nuestro beneficio, como el empedrado de calles, la colocación de alumbrado público, entre otras, así que no queda más que darle las gracias”.

La obra de ampliación de suministro de energía eléctrica en las calles Corola, Jacarandas, Naranjos y Níspero, de la colonia Paseos de Xhosdá, consistirá en la colocación de postes de concreto, transformadores, cableado y 22 luminarias LED para dotar de este servicio a por lo menos 540 habitantes de esta colonia, con una inversión de poco más de 1.3 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.


Otras notas



De nuestra red editorial