×

Opinión



Secciones




Policía Estatal recupera vehículo con reporte robo en la colonia San Pablo

Por Staff Códice Informativo - 07/09/2017

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Bernardo Quintana. Se detuvo a dos personas que portaban armas de fuego

 Policía Estatal recupera vehículo con reporte robo en la colonia San Pablo

Foto: Archivo

Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de dos personas por portación de arma de fuego y un vehículo con reporte de robo vigente en el Estado de México, localizado en Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo.

Derivado del trabajo coordinado y uso de la tecnología, este jueves por la tarde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibió una alerta proveniente de los arcos lectores del Registro Público Vehicular (REPUVE) con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Tras la activación de la alerta, de inmediato se movilizaron los cuerpos policiacos a la ubicación antes referida donde, efertivamente localizaron un auto marca Civic con dos tripulantes a bordo que, al ser inspeccionados, se les encontraron dos armas de fuego

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y trasladados a la unidad de Fiscalía correspondiente. Cabe mencionar que uno de los asegurados cuenta con antecedentes por fraude en el estado de Morelos.


Otras notas



De nuestra red editorial