×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras en puente que conecta carreteras 57 y 100 concluirán en agosto de 2018

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2017

El coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, explicó que si bien el entronque se construye en dos tramos, la parte norte está casi conclusa

 Obras en puente que conecta carreteras 57 y 100 concluirán en agosto de 2018

Foto: Archivo

En agosto de 2018 se concluirán las obras que actualmente se ejecutan en el puente de la carretera 57 en su intersección con la carretera 100, indicó el coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

Explicó que si bien el entronque se construye en dos tramos, la parte norte está casi conclusa; mientras que en el sur apenas se comenzará la edificación.

La intención es que se movilice y tengamos tres estructuras nuevas, tres puentes nuevos para mejorar todos los movimientos que tenemos ahí“.

De acuerdo con el funcionario estatal, la parte que está casi conclusa, es la que que une con el libramiento en dirección a San Luis Potosí; así como un puente que conduce a la 57. Mencionó que esta construcción beneficiará a los habitantes de San Juan del Río, pues no habrá un “intercruzamiento”.

González recordó fue hace un mes y medio cuando iniciaron los trabajos.


Otras notas



De nuestra red editorial