×

Opinión



Secciones




Ni Marcos Aguilar ni Alejandro Ochoa están vetados para contender por Frente Ciudadano: Adolfo Camacho

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2017

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, señaló lo anterior luego de que el diputado local Lázaro Sánchez Tapia manifestara que el PRD saldría del Frente en Querétaro si alguno de ellos era postulado

 Ni Marcos Aguilar ni Alejandro Ochoa están vetados para contender por Frente Ciudadano: Adolfo Camacho

Foto: C. Hernández

Marcos Aguilar y Alejandro Ochoa no están vetados para contender por el Frente Ciudadano por México en el estado, indicó Adolfo Camacho Esquivel, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado. Esto luego de que el diputado local Lázaro Sánchez Tapia manifestara que el PRD saldría del Frente en Querétaro si alguno de ellos era postulado.

En este sentido, Camacho Esquivel indicó que de cara a la contienda de 2018, el partido será respetuoso de los procesos que cada partido haga y de sus propuestas paras las distintas candidaturas.

Lo que estamos planteando es que se saquen los mejores perfiles, que se dé espacio también para propuestas de la sociedad, es decir, que los ciudadanos sin militancia partidaria“.

En este sentido, Camacho Esquivel aseveró que el Partido Acción Nacional determinará si Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura, será candidato por el municipio de Querétaro, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega por una senaduría, o si Mauricio Kuri González va por la reelección.


Otras notas



De nuestra red editorial