×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invertirá 100 mdp para repavimentar seis colonias

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2017

Las primeras reparaciones tendrán lugar en Jardines de la Hacienda con una inversión de 32.5 millones de pesos

 Municipio de Querétaro invertirá 100 mdp para repavimentar seis colonias

Foto: C. Hernández

Con el inicio del programa adicional de repavimentación, el municipio de Querétaro intervendrá seis colonias en su totalidad. El monto a invertir será de cien millones de pesos, pues el objetivo según explicó Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad, será intervenir al cien por ciento las diferentes zonas habitacionales.

La primera zona que será reparada es Jardines de la Hacienda con una inversión de 32.5 millones de pesos, a fin de beneficiar a 50 mil habitantes, pues representa 81 mil 928 metros cuadrados.

Está repavimentación contempla trabajar en 20 calles de la colonia Jardines de la Hacienda, que fueron identificados por sus colonos como prioridad“.

Por su parte, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, expresó que con esta acción se mejorará la movilidad de los ciudadanos, pues a la fecha se ha invertido 285 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades principales, lo que representa, dijo, 748 metros cuadrados asfaltados y 214 kilómetros carril.

Añadió que en las colonias y en las calles se invirtieron 50 millones de pesos, los cuales se traducen en 173 mil metros cuadrados asfaltados y 50 kilómetros carril. “Se trata de una visión a largo plazo para enfrentar el reto del crecimiento en Querétaro y para transformar positivamente la movilidad diaria de quienes vivimos y trabajamos en nuestro municipio”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial