×

Opinión



Secciones




Muncipio de Querétaro no ha sido notificado de denuncia interpuesta ante el IEEQ: Manuel Velázquez

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2017

De acuerdo con el funcionario, no se ha violado ninguna ley electoral, por lo que aseveró que esta denuncia será improcedente

 Muncipio de Querétaro no ha sido notificado de denuncia interpuesta ante el IEEQ: Manuel  Velázquez

Manuel Velázquez Pegueros/ Foto: Archivo

El municipio de Querétaro no ha sido notificado sobre la denuncia interpuesta por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en cuanto a la difusión de propaganda, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno en la entidad.

Mencionó que la administración municipal ha sido respetuosa sobre los lineamientos de carácter electoral, por lo que atenderán de manera inmediata el llamado.

“El municipio de Querétaro está convencido que ha cumplido a cabalidad las disposiciones legales; Marcos Aguilar cuando fue candidato tuvimos en la historia del municipio el mayor número de denuncias ante el Instituto Electoral y en todas se actuó con apego a la legalidad”, destacó.

De acuerdo con el funcionario, no se ha violado ninguna ley electoral, por lo que aseveró que esta denuncia será improcedente, ya que afirmó que se trabajaron apego a la legalidad y no se ha incumplido con lo establecido.


Otras notas



De nuestra red editorial