×

Opinión



Secciones




IQT considera la posibilidad de que seguridad privada resguarde nuevas paradas de transporte público

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2017

Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo que aún no tiene conocimiento de la empresa de seguridad privada estaría participando en el resguardo de las nuevas paradas

 IQT considera la posibilidad de que seguridad privada resguarde nuevas paradas de transporte público

Foto: M. Tierrafría

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte, analiza la posibilidad de que al interior de las nuevas paradas del transporte público sean resguardadas por seguridad privada.

Al respecto el titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres, señaló que se analiza la posibilidad de que en las paradas se cuente con elementos de este tipo mientras que seguridad pública resguardaría el exterior.

Nos estamos poniendo de acuerdo para que se encargue la empresa a través de seguridad privada dado que bueno hay espacios que son cerrados como son las estaciones de servicio corresponderán a seguridad privada y nosotros estaremos haciendo el acompañamiento en la parte exterior“.

El funcionario estatal dijo que aún no tiene conocimiento de la empresa de seguridad privada estaría participando en el resguardo de las nuevas paradas ya que será asunto que se desarrollará entre el Instituto Queretano del Transporte y la empresa Qrobus.

Asimismo el Secretario indicó que desarrollarán un dispositivo para resguardar el traslado de las nuevas unidades de transporte público que vendrán desde el puerto de Lázaro Cárdenas hasta la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial