×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invierte municipio de Querétaro 4.2 mdp en rehabilitación de fuente en Plaza Constitución

Por Staff Códice Informativo - 15/09/2017

“Por encima de las críticas sin fundamento, siempre hemos puesto el valor incalculable de nuestra zona de monumentos”, expresó Marcos Aguilar

 Invierte municipio de Querétaro 4.2 mdp en rehabilitación de fuente en Plaza Constitución

Foto: C. Hernández

“Por encima de las críticas sin fundamento, siempre hemos puesto el valor incalculable de nuestra zona de monumentos”, expresó el edil capitalino durante la rehabilitación y mantenimiento de fuente danzarina en la plaza Constitución.

Con una inversión de 4 millones 248 mil pesos, esta modificación contempló la limpieza y mantenimiento de todos los componentes físicos, electrónicos y digitales de la fuente, a fin de que los ciudadanos elijan las coreografías de la misma.

El edil mencionó que bajo la premisa en donde los ciudadanos puedan interactuar con el espacio público, la administración que él encabeza se ha enfocado en ejecutar intervenciones que debieron realizarse hacía tiempo.

De acuerdo con Marcos Aguilar, el objetivo de las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico es cumplir con los estándares internacionales de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Resaltó que la rehabilitación de la avenida Ezequiel Montes era necesaria, así como la recuperación de la Alameda Hidalgo, pues estas obras, dijo, hacen del primer cuadro de la ciudad un lugar más accesible.


Otras notas



De nuestra red editorial