×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Esta semana totalidad de plazas cumplirán con gratuidad, asegura Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2017

De acuerdo con el alcalde, con estas acciones las 25 plazas garantizarán las dos horas gratis de estacionamiento, y posteriormente darán cumplimiento a las cuestiones de seguridad

 Esta semana totalidad de plazas cumplirán con gratuidad, asegura Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Durante esta semana quedarán resueltas las horas de gratuidad en los estacionamientos vinculados a plazas y centros comerciales, aseveró el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, al señalar que actualmente tres plazas son las que realizan las adecuaciones pertinentes para dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Estacionamientos y de Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos.

De acuerdo con el alcalde, con estas acciones las 25 plazas garantizarán las dos horas gratis de estacionamiento, y posteriormente darán cumplimiento a las cuestiones de seguridad como la colocación de cámaras de videovigilancia o la contratación de una empresa de seguridad.

“Esta semana debe de cumplirse al 100 por ciento y comenzar con la segunda etapa. La primera etapa fue la gratuidad y la segunda etapa es la seguridad, que es el tema principal. Las plazas se tienen que comprometer a otorgar la seguridad a todos los que acuden a estos espacios a comprar, pues ellos obtiene grandes dividendos en renta”.

Del mismo modo, Aguilar Vega exhortó a la ciudadanía a que no se deje engañar por las publicaciones que se realizan en redes sociales


Otras notas



De nuestra red editorial