×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“El que quiera ayudar que ayude”, afirma MAV sobre donaciones de funcionarios

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2017

El edil capitalino mencionó que lo importante es la ayuda, y que no se debe politizar la situación

 “El que quiera ayudar que ayude”, afirma MAV sobre donaciones de funcionarios

Foto: Archivo

“El que quiera ayudar que ayude”, expresó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, luego de que los ciudadanos cuestionaran a través de redes sociales a los funcionarios sobre el destino de los recursos del erario y el apoyo a las zonas afectadas por los sismos.

Indicó que no se debe de hacer caso a la confrontación, pues lo importante es ayudar. Ante la petición realizada por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que solicita que el Instituto Nacional Electoral done el presupuesto destinado a los partidos políticos para las elecciones de 2018 a los afectados por los sismos, el alcalde indicó que todas la acciones que se puedan realizar para mejorar la condiciones actuales son bien recibidas.

“Este tema de ayudas no tiene que provenir del centro, de izquierdas, de la derecha, tiene que provenir del corazón de las personas para apoyar a todos. Y no hay nada que esté blindado como para no mover el dinero”, destacó.

Asimismo, el edil hizo un llamado a los usuarios de redes sociales para que hagan un uso responsable de las mismas. Mencionó que lo importante es la ayuda, y que no politizar la situación. Agradeció el apoyo de los queretanos que se han ofrecido a trasladar y donar.


Otras notas



De nuestra red editorial