×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Marina la existencia de “Frida Sofía”

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2017

Sin embargo, de acuerdo con el almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina , con base en la información recabada hasta el momento, existe la posibilidad de que haya un sobreviviente

 Descarta Marina la existencia de “Frida Sofía”

Foto: Especial

El almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina informó que, respecto al caso de la menor de edad Frida Sofia, no existen registros de su existencia.

Derivado de las obras de búsqueda y rescate que actualmente ejecutan las Fuerzas Armadas de México en el colegio Enrique Rébsamen, el cual colapsó luego del sismo que sacudió al centro del país, el almirante indicó que hasta el momento se han rescatado once menores de edad con vida y se han encontrado a 19 personas fallecidas, entre ellos, 6 adultos.

De acuerdo con Sarmiento Beltrán, con base en la información recabada hasta el momento, existe la posibilidad de que haya un sobreviviente. “Hay rastros de sangre, aquí hay fotografías, como si se hubiera arrastrado. Y posiblemente sea una persona todavía con vida”.

En este sentido, el subsecretario de Marina detalló que de acuerdo con los registros de la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó un conteo de estudiantes, por lo que existe la certeza de que los alumnos se encuentran con sus familiares, en hospitales o fallecieron.


Otras notas



De nuestra red editorial