×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuenta capital con 70% de comerciantes ambulantes credencializados, afirma Velázquez Pegueros

Por Staff Códice Informativo - 13/09/2017

De acuerdo con Manuel velázquez, a diferencia de otras administraciones, el proceso se realiza de manera personal por lo que se espera concluir en próximos meses con el registro de los 26 mil comerciantes ambulantes de la capital del estado

 Cuenta capital con 70% de comerciantes ambulantes credencializados, afirma Velázquez Pegueros

Cerca del 70 por ciento de los 26 mil comerciantes ambulantes de la capital del estado han sido credencializados para ejercer su actividad de manera controlada, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno en la entidad. Recordó que el objetivo de este programa es contar con un padrón de comerciantes, pues anteriormente se habían generado problemáticas en cuanto a la identificación.

En este sentido, el secretario destacó que con ello se garantizará que la actividad de los comerciantes se encuentre dentro de las normativas establecidas, y que la venta de sus productos sea lícita.

“Llevamos aproximadamente cerca ya del 70 por ciento de la credencialización, de manera histórica es un tema que siempre ha generado una serie de problemáticas, hoy no; es producto a partir de la especialización, del diagnóstico de tener información que te permita tomar decisiones con mayor asertividad en lo que vas a hacer”, expuso.

De acuerdo con el funcionario, a diferencia de otras administraciones, el proceso se realiza de manera personal por lo que se espera concluir en próximos meses con el registro.


Otras notas



De nuestra red editorial