×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cristante reconoce que Toluca encontrará en Gallos a un rival duro

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2017

El entrenador también se refirió a la iniciativa del Toluca de dar entradas gratis para el juego del domingo ante Querétaro, a cambio de víveres que se enviarán a las localidades de Oaxaca, Chiapas y Tabasco

 Cristante reconoce que Toluca encontrará en Gallos a un rival duro

Foto: Especial

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca, reconoció hoy que aunque anda en un mal momento, el Querétaro será un rival duro el domingo, en la novena jornada del torneo Apertura 2017.

“Es un Querétaro bien parado. No creo que venga y se abra, por mí ojalá, sería un partido abierto y con otra dinámica, pero no lo creo, espero un rival bien armado, difícil de penetrar y hay que trabajar sobre eso”, dijo el estratega.

Con tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, el Toluca aparece en el cuarto lugar del torneo Apertura y el domingo buscará mantener su invicto en casa para ir por los tres puntos y mantenerse entre los protagonistas del campeonato.

Aunque está concentrado en preparar a sus jugadores para el duelo ante Querétaro, Cristante confía en salir adelante la próxima semana en los octavos de final de la Copa Mx, en la cual enfrentará al Atlante de la división de Ascenso

“En una fase definitoria, no hay margen para tener un mal partido. Mal partido y te fuiste, entonces hay que ponerle mucha atención al partido contra el Atlante”, comentó.

El entrenador también se refirió a la iniciativa del Toluca de dar entradas gratis para el juego del domingo ante Querétaro, a cambio de víveres que se enviarán a las localidades de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, afectadas por el terremoto del 7 de septiembre, de magnitud 8,2 en la escala de Richter.

“La gente en el sur está sufriendo mucho, sí fue devastador el terremoto. Esta gente nos necesita y me parece fantástico lo que se está haciendo de parte del club”, dijo el estratega.


Otras notas



De nuestra red editorial