×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Competirá estudiante del Cobaq en campeonato mundial de ajedrez

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2017

Juan Manuel Fortanelli Ríos es el actual Campeón Estatal Absoluto de Querétaro 2017

 Competirá estudiante del Cobaq en campeonato mundial de ajedrez

Foto: Prensa Cobaq

Juan Manuel Fortanelli Ríos, estudiante de tercer semestre del Plantel 10 San Juan del Río del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), representará a México en el Campeonato Mundial de la Juventud Sub 18 a realizarse en Montevideo, Uruguay, del 16 al 26 de septiembre.

En una ceremonia cívica efectuada en el Plantel 10 se reunieron autoridades civiles y educativas para reconocer a este joven, quien es el actual Campeón Estatal Absoluto de Querétaro 2017 y obtuvo el 4to. lugar en el Campeonato Nacional Juvenil 2017.

Arturo Molina Zamora, director General del Cobaq, felicitó personalmente a Juan Manuel, a quien entregó un reconocimiento y el apoyo institucional para los viáticos con motivo de su viaje a Sudamérica y comentó: “en Uruguay Juan Manuel cumplirá uno de sus sueños al representar a México y en la medida de lo posible traerá alguna medalla, lo cual nos permitirá incrementar nuestra admiración y reconocimiento”.

Estuvieron presentes en la ceremonia cívica, la regidora del municipio de San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, el Presidente del Comité de Padres de Familia del Plantel 10, Brígido Torres Bautista, y los padres de Juan Manuel Fortanelli Ríos, Armando Fortanelli Martínez y Sonia Yesenia Ríos Quiñones.

Este certamen es organizado bajo el auspicio de la Federación Uruguaya de Ajedrez, la Confederación de Ajedrez para América y la Federación Internacional de Ajedrez.


Otras notas



De nuestra red editorial