×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Circulación en E. Montes podría abrirse en su totalidad en 10 días: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 08/09/2017

Sin embargo, expresó que la obra será concluida hasta el 15 de enero de 2018

 Circulación en E. Montes podría abrirse en su totalidad en 10 días: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

En diez días podría abrirse en su totalidad la circulación en la avenida Ezequiel Montes, indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Expresó que si bien la obra será concluida el 15 de enero de 2018, actualmente la Comisión Estatal de Aguas continúa con su intervención en los cruces de la vialidad.

“En realidad no se recorrería, nuestra fecha objetivo es el 15 de enero, fecha en la que deberá estar concluida la obra; esto tiene un ventaja, no solo es aplazarlo por el tema de lluvias sino porque además estaríamos con una recaudación cercana a los 11 millones de pesos para bajar el sistema de cableado”, destacó.

De acuerdo con Aguilar Vega, al tratarse de una intervención “artesanal”, las instalaciones que actualmente se ejecutan tienen diversas complicaciones. Aunado a ello, indicó que con la temporada de lluvias la obra supone un riesgo para los ciudadanos. Refirió que el presupuesto de 66 millones de pesos, destinado para ese fin será el mismo.

En cuanto al segundo tramo, el alcalde aseveró que al tener conocimiento previo, la obra se ejecutará con mayor rapidez.


Otras notas



De nuestra red editorial