×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Circulación en E. Montes está regularizada, afirma Hiram Villeda

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2017

El funcionario aclaró que al centro se colocó una malla plástica naranja para protección, pues la intención es que por el lado izquierdo circulen los vehículos particulares y del lado derecho el transporte público

 Circulación en E. Montes está regularizada, afirma Hiram Villeda

Foto: Archivo

La circulación por la avenida Ezequiel Montes se encuentra regularizada en ambos frentes, informó Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales.

El funcionario aclaró que al centro se colocó una malla plástica naranja para protección, pues la intención es que por el lado izquierdo circulen los vehículos particulares y del lado derecho el transporte público. Añadió que se colocaron los señalamientos necesarios para que los automovilistas no se estacionen durante el periodo de suspensión de la obra, ya que una vez concluida la obra, se pondrán bahías de estacionamiento y de carga y descarga.

“Actualmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Movilidad se encuentran al pendiente de esta parte para que no se obstruya el paso y los vehículos puedan circular. Tuvimos el problema de que algunos vehículos que estaban estacionados y no se pudieron remover y hoy ya debe de estar totalmente libre ese tramo”, explico.

En cuanto a las banquetas, el funcionario indicó que existen algunos detalles de registros y algunas partes que se concluirán entre hoy y mañana sin estorbar en el flujo vehicular. Indicó que serán dos o tres días más para dejar suspendida la obra temporalmente.


Otras notas



De nuestra red editorial