×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra Marcos Aguilar cancelación del informe de Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2017

El alcalde de la capital afirmó que, con ello, el gobernador da muestra de su liderazgo

 Celebra Marcos Aguilar cancelación del informe de Pancho Domínguez

foto: Archivo

La cancelación del informe del gobernador del estado es una muestra de solidaridad, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Indicó que tras los dos sismos que se registraron en el país, el objetivo de Francisco Domínguez Servién “lejos atraer reflectores, es enviar un mensaje positivo”.

En este sentido, el edil capitalino externó su felicitación y afirmó que con ello, el gobernador da muestra de su liderazgo. Recordó que con la cancelación del evento posterior al grito de independencia, gobierno del estado ahorró cerca de dos millones de pesos; lo que permitirá ayudar a las personas afectadas.

Aplaudo y felicito al gobernador del estado por la decisión que ha tomado, como siempre, asume un liderazgo en la materia (…) me parece que es un buen mensaje para la población para concentrarnos en su lugar, en concentrarnos en apoyar“.

Asimismo, Aguilar Vega indicó que la administración municipal continuará con su labor, y sostendrá una reunión con Domínguez Servién para definir de qué manera colaborarán con los estados afectados.


Otras notas



De nuestra red editorial