×

Opinión



Secciones




“Candidaturas locales del PRI se elegirán cuando haya candidato a la presidencia”: Juan José Ruiz

Por Staff Códice Informativo - 03/09/2017

El dirigente estatal del PRI expresó que la lista podría darse a principios del 2018, ya que dependerá de los tiempos que se vayan estableciendo en la dirigencia nacional

 “Candidaturas locales del PRI se elegirán cuando haya candidato a la presidencia”: Juan José Ruiz

Foto: Archivo

En cuanto haya decisión sobre quien será el candidato presidencial del PRI en 2018, se elegirán los aspirantes a candidaturas en la entidad, afirmó el dirigente estatal de este partido, Juan José Ruíz.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI expresó que la lista podría darse a principios del 2018, ya que dependerá de los tiempos que se vayan estableciendo en la dirigencia nacional.

Yo creo que hasta principios del año porque estaremos nosotros planificando poder elegir a cada uno de nuestras candidaturas hasta tener candidato a la presidencia de la república”.

Así mismo, el dirigente expresó que ahora con la apertura a candidatos que no militen en el PRI, luego de haberse celebrado la asamblea nacional de este partido el pasado me de agosto, estarán dispuestos a que quien decida participar abanderado por el partido, acceda a una candidatura.

Hoy la apertura del estatuto así lo indica y quienes quieran acceder a alguna candidatura estamos dispuestos nosotros a que se sometan a los mecanismos del partido”.


Otras notas



De nuestra red editorial