| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Cabalgata y peregrinaciones provocarán cierres viales por la tarde

Todos los cortes de circulación serán en el Centro Histórico y comenzarán a las 16:00 horas



Por: Staff Códice Informativo
Captura de pantalla 2017-09-12 a las 2.09.45 p.m.

Foto: Especial

Derivado de la Cabalgata Histórica de la Conspiración así como las festividades en el Templo de la Santa Cruz, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, realizará diversos cierres viales este martes 12 de septiembre.

Por el recorrido de la Cabalgata Histórica de la Conspiración se registrarán a partir de las 16:00 cortes parciales durante el paso del contingente por Avenida Constituyentes entre Cimatario y Corregidora. También, avenida Zaragoza presentará cierres entre Pasteur e Insurgentes Queretanos. Universidad en el tramo de Corregidora a Damián Carmona así como B. Quintana en sus cruces con Juan Caballero y Calz. De los Arcos, también tendrán afectaciones en la circulación vehicular.

Resultado de la peregrinación “Encuentro de las Cruces”, a partir de las 17:00 horas se tendrán cortes parciales a la circulación vehicular en las vialidades de: Garibaldi, Gutiérrez Nájera y 5 de Mayo.

Por otra parte, como parte de la peregrinación de “Pajareros del Barrio de Santa Rosa de Viterbo”, se tendrán cierres temporales sobre Francisco Fagoaga, Pino Suárez e Independencia, rumbo al mercado de La Cruz.

A partir de las 20:00 horas comenzará el recorrido de “El Gallo”, el cual se realiza por las vialidades de Felipe Luna, 5 de Mayo, Altamirano, 16 de Septiembre, Fernando Díaz, Gutiérrez Nájera, Independencia, Manuel Acuña, Reforma, Río de la Loza y culmina en las inmediaciones del Templo de la Cruz.

Por último, la SSPMQ exhorta a la población a utilizar vías alternas, salir con anticipación, conducir con cortesía y respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito para así contribuir a un tranquilo desarrollo de las festividades en beneficio de todas las familias y turistas.