×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca El Marqués permutar terreno con la UGRQ para construir vialidad de El Mirador a Milenio

Por Staff Códice Informativo - 09/09/2017

El acuerdo entre la administración municipal de El Marqués y la UGRQ es permutar un terreno de 7 mil metros cuadrados y así poder continuar con esta vialidad

 Busca El Marqués permutar terreno con la UGRQ para construir vialidad de El Mirador a Milenio

Foto: K. Munguía

Hace días la administración municipal de El Marqués arrancó la obra de construcción de la vialidad que permitirá reducir el tránsito y tráfico de vehículos de El Mirador hacia Milenio, pasando ahora por la carretera México Querétaro, dio a conocer Mario Calzada Mercado, presidente municipal.

En entrevista, el edil recordó que esta vialidad pasará por un tramo de los terrenos de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) con quien están negociando la permuta de un terreno a cambio de este para la conclusión de la vialidad.

“Nosotros ya iniciamos obra en la parte que nos correspondía, ahorita ya a quien le corresponde es a la Unión Ganadera aportar la parte que ellos prometieron y esperarnos a que haga su parte en este caso la Unión Ganadera. La propuesta fue que se valorara el costo de la tierra, porque en un principio iba a ser una donación y ya después propusieron que se les pagara en especie”, dijo.

El acuerdo entre la administración municipal de El Marqués y la UGRQ es permutar un terreno de 7 mil metros cuadrados y así poder continuar con esta vialidad que beneficiará a habitantes de El Mirador y fraccionamientos aledaños.


Otras notas



De nuestra red editorial