×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




45 unidades nuevas de transporte público llegarán esta semana a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2017

Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura señaló que hoy se realizarán los preparativos logísticos para trasladar los camiones procedentes del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 45 unidades nuevas de transporte público llegarán esta semana a Querétaro

Luis Bernardo Nava/ Foto: Archivo

Durante esta semana llegarán 45 unidades más del nuevo sistema de transporte, Qrobus, informó Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura. Explicó que hoy se realizarán los preparativos logísticos para trasladar los camiones procedentes del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán; y mencionó que el arribo dependerá de este procedimiento.

Del mismo modo, Nava Guerrero aseguró que durante esta semana se equiparán  las unidades y se ejecutarán las pruebas para la sincronización, por lo que se contemplará iniciar con las operaciones en los carriles confinados.

En este sentido, el funcionario estatal destacó que el uso de los carriles y las unidades será con la finalidad de realizar las pruebas; así como verificar los ajustes correspondientes para el correcto funcionamiento. Explicó que en octubre se incorporarán en un principio 50 unidades, y otras 75 a mitad de mes. “De tal manera que estas unidades se van a ir incorporando a la operación del sistema de transporte para que a finales de octubre, a principios de noviembre, ya estemos operando al cien por ciento este sistema“.


Otras notas



De nuestra red editorial