×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas busca romper mala racha ante el líder Lobos BUAP

Por Staff Códice Informativo - 12/08/2017

Lobos empató en la primera jornada con el Santos Laguna y luego derrotó a Querétaro y Pachuca, ambas por goleada y es el mejor en ese departamento con nueve goles.

 Pumas busca romper mala racha ante el líder Lobos BUAP

Foto: Especial

Los Pumas de la UNAM buscarán este domingo romper una racha de dos derrotas al recibir al invicto líder Lobos BUAP en el estadio Olímpico México 68, en la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Pumas llega al partido con un triunfo y dos derrotas en las primeras tres jornadas, superó a Pachuca y cayó como visitante ante Atlas y América, mientras que el Lobos llega invicto con dos triunfos y un empate para siete unidades.

El equipo debutante este torneo en Primera División empató en la primera jornada con el Santos Laguna y luego derrotó a Querétaro y Pachuca, ambas por goleada y es el mejor en ese departamento con nueve goles.

El partido representa una brillante oportunidad para que el Lobos BUAP mida su potencial ante uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, que no ha tenido un buen arranque y cuyo técnico Francisco Palencia ha sido cuestionado.

Los felinos no contará en la defensa con el uruguayo Gerardo Alcoba, capitán del equipo, lesionado, mientras que los Lobos esperan no resentir la ausencia del colombiano Julián Quiñones, goleador del equipo y del torneo con tres tantos, quien se recupera de lesiones tras una riña con su compatriota William Palacios, quien quedó fuera del equipo.

La jornada cerrará con el duelo entre Santos Laguna y Tiburones del Veracruz. Los locales llegan sin conocer el triunfo, con tres empates en fila, y los visitantes suman un triunfo y dos derrotas.

La cuarta jornada inició el viernes con el empate 1-1 entre el Puebla y los “Xolos” de Tijuana y el triunfo como visitante del América por 0-1 sobre el Atlas.

La jornada continuará este sábado con los partidos Querétaro-Morelia, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tigres y Necaxa-León. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial