×

Opinión



Secciones




Personal de seguridad privada frustra asalto a joyería en Antea Lifestyle Center

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2017

Fueron cuatro los sujetos que intentaron robar la joyería, pero fueron repelidos por personal de seguridad privada

 Personal de seguridad privada frustra asalto a joyería en Antea Lifestyle Center

Foto: José Miguel Sierra

En su cuenta oficial de Twitter, el centro comercial Antea Lifestyle Center reportó un intento frustrado de asalto. De acuerdo con versiones de testigos en la zona, el intento de asalto fue a una joyería.

La administración del centro comercial indicó a través de su página de Twitter que su personal de seguridad privada logró frustrar el asalto.

Juan Luis Ferrusca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), confirmó que fueron cuatro los sujetos los que intentaron robar una joyería, pero su intento fue frustrado por personal de seguridad de la joyería.

Tras disparar con un arma de fuego a uno de los guardias de seguridad, los sujetos huyeron del lugar. El guardia de seguridad se encuentra estable y fuera de peligro, de acuerdo con el titular de la SSPMQ.

Además, aseguró que se siguieron los protocolos de seguridad adecuados para este tipo de casos. Personas presentes en la plaza durante los hechos afirmaron que todas las tiendas cerraron sus puertas y el lugar fue acordonado.

 


Otras notas



De nuestra red editorial