×

Opinión



Secciones




“Obras en Ezequiel Montes podrían suspenderse por las lluvias”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 10/08/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro expresó que mañana se reunirá con el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, a fin de conocer la situación y tomar una decisión

 “Obras en Ezequiel Montes podrían suspenderse por las lluvias”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

La ejecución de la obra que se realiza en la calle Ezequiel Montes podría ser suspendida a causa de las lluvias, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. El alcalde expresó que será mañana cuando se reúna con el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, a fin de conocer la situación y tomar una decisión.

De acuerdo con el mandatario municipal, las condiciones meteorológicas han generado circunstancias que no estaban contempladas, lo que ha obstaculizado el desarrollo de la intervención. Aseguró que el agua se ha filtrado en la base y la su base, y en consecuencia esto podría generar afectaciones futuras como socavones.

Estamos haciendo una valoración, el lunes estaremos informando a los medios de comunicación, estamos haciendo una valoración técnica. Las condiciones de la lluvia están presentando circunstancias que impiden presentar los resultados que estamos planteando y estos obstaculiza y genera problemáticas (…) Necesito conocer cuáles son los escenarios, las alternativas y en función de ello, tomar una decisión”.

En este sentido, Aguilar Vega explicó que se trata de una obra artesana, que implica el levantamiento del adoquín que ya existía, así como la instalación de drenaje sanitario y agua potable. En cuanto a la obra de la calle Francisco I Madero, aseveró que los trabajos no se encuentran en las mismas circunstancias.


Otras notas



De nuestra red editorial